sábado, 7 de noviembre de 2015

Mi experiencia en Aggregatte.com


Por Alejandro J.Román




Hace poco recibí la invitación de parte del Staff del sitio Aggregatte.com para que escribiera una impresión acerca de esta web. Tamaña fue mi sorpresa ya que nunca me habían solicitado algo tan particular al respecto. Y lo primero que se me viene a la mente es la creativa opción que ellos brindan a los profesionales de la ingeniería , construcción , medio ambiente y energías alternativas. Tratando de una forma respetuosa a los profesionales de diferentes áreas de estudio. Yo adhiero a este sitio porque me permitió también divulgar mis conocimientos en la dirección de proyectos , por mi parte los tecnológicos en los cuales trasunta mi experiencia y conocimiento profesional. Agradezco su invitación y celebro desde ya su excelente y oportuno aporte al conocimiento. 

¡ Felicitaciones y buenos augurios a su creativo y promisorio Staff !!!


A cerca del autor : Alejandro J.Román

Publicar un comentario